Lleva su silueta a Milán

AutorRicardo Dorantes

Una propuesta arriesgada que incluye el desafío visual para el espectador. De eso se trata Silhouette, la silla con la que Francisco Guerra Méndez participará en la próxima Feria del Mueble de Milán, a celebrarse del 14 al 19 de abril.

Egresado de la Universidad Iberoamericana, el diseñador de 30 años concursará junto con otros 720 estudiantes y jóvenes artífices de todo el mundo por una de las tres mejores propuestas de la feria.

"Hubo una convocatoria a nivel nacional por parte de DI-Integra, una asociación que se encarga de fomentar el diseño industrial mexicano a nivel global. Inscribí mi silla y resultó ser una de las elegidas para representar al País", dijo Guerra Méndez.

Además del creativo de la capital, asistirán otros tres representantes mexicanos.

"A mí lo que me interesa es que los diseños transmitan mi pasión a las personas. Me he enfocado en el mobiliario porque es algo que me atrae mucho: lo puedo construir con mis propias manos, lo retoco, lo visualizo en la computadora y de ahí al taller", expresó.

Silhouette está diseñada en coinyección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR