Se lleva susto vial

CANCHA / STAFF

MANCHESTER.- "El Chicharito" se llevó tremendo susto ayer, pero para su fortuna se salvó de terminar "apachurrado" por un agricultor.

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, tuvo un incidente automovilístico con un agricultor mientras se dirigía al entrenamiento de los Diablos Rojos.

Cuando viajaba en su automóvil el futbolista no le cedió el paso a un tractor que tenía la preferencia de paso y al no bajar éste la velocidad estuvo a punto de chocarlo.

"Chicharito" evitó la colisión al salir de la ruta y a punto estuvo terminar en una zanja e impactar con un poste de telégrafo, de acuerdo a la versión de Brian McClair, entrenador de los equipos juveniles del Manchester.

Ni el jugador ni el agricultor pasaron a mayores y todo quedó en la probabilidad de un impacto.

"El agricultor tenia derecho al paso, pero 'Chicharito' no se dio marcha atrás, hasta que el tractor estaba a punto de pasar por encima de su coche", indicó McClair.

"Él (Javier Hernández) decidió finalmente retirarse, pero casi termina en la zanja (de la carretera) y luego en un poste de telégrafo. Al agricultor no le hizo gracia", agregó.

Finalmente el seleccionado mexicano llegó sin problema a la practica del Manchester United, donde se concentro de cara al juego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR