Lleva Troker disco a CDMX

AutorMaria Fernanda Palacios

MÉXICO.- Después de cautivar a 19 países y haber ofrecido más de 150 conciertos en los mejores festivales del mundo, Troker regresó a México para compartir su jazz experimental.

La noche del 22 de enero la agrupación reconocida por su estilo original proveniente de la combinación de jazz, funk, rock progresivo, DJ Scratching y sonidos de mariachi, eligió el recinto de una pizzería underground (Pizza del Perro Negro) ubicado en el centro de la Ciudad de México para presentar desde el rabioso stage algunos de los temas de su nueva producción discográfica titulada Imperfecto tras 14 años fuera.

En punto de las 20:15 horas, Samo González, bajista de la banda, dio la bienvenida a todos los que asistieron a la invitación.

"La intención de hoy es darles una probadita de nuestro nuevo disco que sale en noviembre, además este año celebramos 15 años como banda entonces bienvenidos a la celebración", anunció.

"Dynamo" es el nombre del tema con el que la banda comenzó a ambientar la velada, pieza en la que resaltaba el exquisito sonido de una trompeta que seducía a su audiencia, quienes tímidamente seguían la armonía meneando la cabeza.

Al ritmo de los sonidos cósmicos de "Ofelia" un fan empezaba a marcar la pauta con su bataca imaginaria, pero no fue sino hasta el solo de piano de Christian Jiménez, que poco a poco fueron atrayendo las miradas y el público se fue sumando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR