Lleva Zapopan 164 multados

AutorJonathan Compton

No hay marcha atrás: las multas en parquímetros virtuales llegaron a Zapopan.

Después de posponerse hasta en cuatro ocasiones por diferencias con vecinos, finalmente el Municipio puso en operación total el programa Aquí Hay Lugar y ya se han levantado 164 folios, es decir, unos 27 diarios en promedio.

Desde el pasado 2 de enero, agentes de la Dirección de Movilidad realizan recorridos de supervisión para sancionar a los vehículos que omitan el pago de la tarifa por el uso de cajones virtuales o que todavía cuentan con aparatos tragamonedas.

Principalmente se han vigilado las calles aledañas a la Plaza de las Américas, y la zona del Hospitalito y el ISSSTE; también se instalaron estacionómetros de la plataforma Parkimóvil sobre Avenida Américas.

Todos funcionarán de lunes a jueves de 8:30 a 21:00 horas, y viernes y sábados de 8:00 a 0:00 horas.

Según la Ley de Ingresos Municipal de 2019, los infractores tendrán una pena económica entre 120 y 400 pesos dependiendo la reincidencia.

Los parquímetros virtuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR