Llevaba armas y droga

AutorJulio Pérez

Con cinco armas de fuego y 35 envoltorios de droga viajaba un joven cuando fue interceptado por policías estatales, quienes lo arrestaron en el Municipio de Unión de San Antonio.

El presunto delincuente es Ismael Meza Castelum, de 18 años, quien dijo tener su domicilio en el poblado Estación Pedrito y trabajar en una fábrica de calzado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó ayer del arresto, que se realizó en el cruce de la carretera que va de Lagos de Moreno a Unión de San Antonio y la Autopista México-León.

Meza Castelum viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe verde, con placas JGG-99-77, cuando se encontró con elementos estatales.

Presuntamente, el joven se mostró nervioso y trató de acelerar, pero fue detenido para una revisión.

Bajo el asiento del vehículo, los uniformados encontraron una pistola calibre 32, dos revólveres calibre 38 especial, un arma tipo escuadra calibre 22 y 35 dosis de la droga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR