Llevaba sujeto mil dosis de coca

AutorGrettel Rosales

Escondidos en el asiento de la motocicleta en la que viajaba, un sujeto llevaba mil envoltorios de cocaína base, por lo que al ser revisado por policías de Guadalajara fue detenido y puesto a disposición de un fiscal federal.

La corporación policial informó que la detención de Oswaldo González Navarro, de 23 años, ocurrió la noche del sábado en el cruce de la Avenida Javier Mina y la Calle Túnez, en la Colonia Agustín Yáñez.

En dicho lugar patrullaban oficiales de la Policía tapatía cuando vieron que González Navarro pasó a bordo de una motocicleta Yamaha en color azul.

Los uniformados detectaron que el joven se puso nervioso al verlos, por lo que aceleró la marcha de la moto y esto motivó a los municipales para hacer una revisión de rutina.

González Navarro no llevaba pertenencias entre su ropa, pero cuando los policías inspeccionaron el vehículo detectaron en una bolsa de plástico cinco paquetes envueltos en plástico negro.

Al abrirlos, encontraron aproximadamente 200 envoltorios de cocaína base.

Atrapan a distribuidor

Hasta con dólares le pagaban a un sujeto presuntamente dedicado a vender "tachas" y quien fue detenido en la Colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, mientras vendía la mercancía que llevaba.

A Jonathan García Orozco, de 21 años, le aseguraron 6 mil pesos y 14 dólares, presumiblemente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR