Llevaban muertos menos de 3 días

AutorMural / Staff

Entre los restos localizados en La Coladera, en Tlajomulco de Zúñiga, había cuerpos que tenían menos de 3 días de evolución cadavérica.

Esto informó extraoficialmente personal implicado en la indagatoria, el cual detalló que aún realizan los análisis para establecer de forma precisa las causa de muerte, pero que algunos podrían tener incluso menos de 72 horas de evolución.

También está pendiente definir la situación penal de las tres personas detenidas tras el hallazgo registrado el pasado viernes, bajo investigación por su probable participación en el crimen.

El plazo legal para presentarlos ante un juez venció ayer, pero hasta el cierre de esta edición no se habían dado detalles sobre ello.

De acuerdo con los reportes oficiales, la localización del rancho, ubicado en 16 de Septiembre y Miguel Alcántar, se dio el viernes luego de que personal del Ejército se enfrentó a balazos con civiles en el poblado de San Sebastián El Grande, sitio contiguo al del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR