Llevan banda, sin cuidado

AutorJulio Cárdenas

A pesar del confinamiento social obligatorio que hay en Jalisco por la pandemia del coronavirus, el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga festejó el Día de las Madres con grupos de música regional mexicana que desfilaron por todo el Municipio.

Desde las 8:00 horas de ayer, alrededor de 100 agrupaciones musicales contratadas por el Ayuntamiento se desplazaron por diversas colonias y fraccionamientos para tocar "Las Mañanitas", afirmaron fuentes del Municipio.

"Vean qué bonita sorpresa para todas las madres de Tlajomulco: una serenata. A Vero ya le tocó disfrutarla desde nuestra casa en Cuexco. Este es un detalle que llegará a distintas zonas del Municipio", publicó el Alcalde Salvador Zamora en Facebook.

En el material gráfico en poder de MURAL se observa a bandas de hasta 15 integrantes sin cubrebocas que ignoran la sana distancia, lo que incumple con las disposiciones por la emergencia sanitaria que hay en el País.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR