Se llevan canasta llena de triunfo

AutorSergio Navarro

En desempate terminó ayer el torneo de Canastas Navideñas del Atlas Country Club, en donde la pareja compuesta por José Manuel Martínez y Eduardo Isbaile se coronaron como los campeones.

Los golfistas entregaron una tarjeta con 123 golpes, producto de las dos rondas jugadas.

Pero estos no fueron los únicos, ya que con ese mismo score Roberto y Carlos Aceves también cerraron su participación en el torneo, por lo que hubo la necesidad de realizar un desempate a través del handicap de los jugadores, en donde salieron victoriosos los de menor índice.

De esta forma Martínez e Isbaile lograron el primer lugar luego de una ronda, que resultó ser la mejor de todo el torneo con 58 golpes, gracias a la realización de 10 birdies y dos águilas.

"Nos sentimos muy bien, la verdad traía un 'partner' excelente el día de hoy (José Manuel Martínez) que jugó muy bien, y cuando él se caía pues el compañero salía adelante, nos compaginamos muy bien", comentó Isbaile.

Un día anterior, la pareja campeona realizó una primera ronda de 65 golpes, por lo que resultado de ayer les vino como anillo al dedo.

Para estos campeones, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR