Llevan clubes queja al TAS

AutorFélix Zapata

Un bloque de clubes del Ascenso MX no quieren rendirse ante las decisiones que han tomado la Liga MX y la FMF sobre la División y recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo para exponer el caso, reveló Miguel Mansur, presidente de Correcaminos de la U.A.T.

"Apenas estamos juntando los argumentos y decir: 'bueno, si me obligaste a gastar, si me obligaste a hacer la certificación y ahora resulta que no estoy certificado, pues ya no entiendo", explicó Mansur vía telefónica a CANCHA.

"El tema jurídico es un tema que estamos trabajando 4 equipos: Leones, Venados, Zacatecas y Correcaminos. La ventaja es que somos 4 equipos que estamos luchando".

El dirigente comentó que varios clubes habían cumplido con el cuaderno de cargos para tener derecho a jugar en Primera División de ganar el ascenso, lo que también desaparecieron.

Pero Mansur critica que lo peor es que no hay claridad sobre lo que viene a futuro, lo que también expondrán al TAS.

"Lo tenemos que hacer por 2 cosas: uno porque las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR