Llevan a Europa moda jalisciense

AutorKarina Suárez

Con el objetivo de aprender de las tendencias y las innovaciones europeas, integrantes del Consejo de la Moda de Jalisco participarán en una gira de promoción por el Viejo Continente en septiembre próximo.

Rosario Mendoza, presidenta de la delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), explicó que a partir del 8 de septiembre prepararán una gira a los centros de innovación, tecnología y diseño de Portugal, España e Italia.

"Estamos trabajando arduamente para poder presentar nuevas conferencias, traer diseñadores del extranjero, que se hable de nosotros en otros países de que estamos generando moda", dijo luego de su participación en la sesión ordinaria del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

En la entidad, la industria de la moda está compuesta por los sectores textil, vestido, calzado, joyería y curtiduría. Algunos proyectos que han impulsado es la creación de un clúster y la construcción del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Jalisco (Cidijal).

"Estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR