Llevan 'La Jaula' al streaming

AutorPaula Ruiz

El musical con Mario Sepúlveda regresa este sábado.

Tras un largo encierro en su jaula, las locas se desatarán con la llegada al streaming del espectáculo musical La Jaula de las Locas.

En vísperas de su cuarto aniversario, el 21 de noviembre, la puesta en escena protagonizada por una pareja gay volverá al escenario del Teatro Hidalgo el sábado para dar su primera función online.

"Estamos contentísimos porque después de casi ocho meses regresamos al teatro a ensayar para dar una función completamente en vivo", comentó Mario Sepúlveda, quien interpreta a Jean Michelle, hijo de los protagonistas.

"Mi personaje detona la historia porque él va a casa de su papá para decirle que se va a casar. Todo se desata porque el papá de mi prometida es un diputado federal por el Partido Purista de la Moralidad", explicó.

Para Mario, ser parte del elenco de La Jaula de las Locas es una gran oportunidad para divertirse, sobre todo porque en el rol del hijo se caracteriza como un joven de 22 años.

Los accesos para disfrutar la puesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR