Llevan mariachi a Ciudad Judicial

AutorJulio Cárdenas

Para resolver asuntos de trabajo en la Ciudad Judicial -la cual estuvo cerrada por meses ante la pandemia-, usuarios y abogados deben sacar cita y cumplir con estrictos filtros sanitarios... pero para celebrar, no es necesario.

Este viernes un mariachi fue llevado al inmueble para que tocara por los pasillos, ignorando el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Un grupo de nueve músicos entonó canciones, a solicitud de un sindicato del Poder Judicial del Estado, para conmemorar el Día del Servidor Público, que se celebra el próximo lunes.

"Nos pareció que guardando la sana distancia y guardando todas las medidas y siendo muy poco tiempo, nos habían comentado que iban a ser solamente tres canciones, pues nos pareció que pudiera ser un detalle interesante y un detalle que pudiera ser muy bien recibido por parte de los trabajadores del Poder Judicial, es por ello que consideramos que no afectaría", explicó Gabhdiel Iván Novia Cruz, Consejero Ciudadano del Consejo de la Judicatura del Estado.

"Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR