Se llevan Pieles Rojas el drama en Dallas

AutorLuis Alberto Aguirre

IRVING.- En una noche en la que se homenajearon a tres de sus leyendas, los Vaqueros de Dallas no supieron aprovechar una ventaja de 13 puntos en el último cuarto y se llevaron un duro revés a manos de su odiado rival, los Pieles Rojas de Washington.

Con un par de flechazos del mariscal de campo Mark Brunell a Santana Moss, los Pieles Rojas terminaron con una racha de 77 juegos sin derrota del "Atún" Bill Parcells, coach de Dallas, cuando éste llegaba al último cuarto con una ventaja de 13 puntos o más.

Dallas tenía el control del encuentro, pero restando 3 minutos y 46 segundos, Brunell conectó un envío de 39 yardas para Moss, con el cual la ventaja se recortó 13-7; Dallas tuvo una oportunidad más con el ovoide, pero fue poco lo que le bajaron al reloj, permitiendo a la tribu tomar de nuevo el balón.

Con menos de 3 minutos, Brunell sólo requirió de un par de jugadas para igualar el marcador, tras un pase de 70 yardas al mismo Moss, quien quemó a un par de secundarios de los Vaqueros, ante la mirada incrédula de los aficionados en el Estadio Texas.

Nick Novak se encargó de conectar el punto extra de la diferencia, con el cual los Pieles Rojas sumaron su segundo triunfo.

La ofensiva de Washington consiguió menos de 170 yardas y se fue en blanco en 3 cuartos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR