Llevan la playa hasta tu casa

AutorMURAL / STAFF

La pandemia de coronavirus interrumpió las vacaciones y fiestas en la playa, pero esto no detuvo a Ghetto Kids para encender la vibra veraniega, aunque sea desde casa.

El trío mexicano de género urbano, conformado por Luis Díaz, Jonathan Torres (Poni) y Alejandro Estrada (Chikles), lanzó "Muévelo, Sacúdelo" para que sus seguidores puedan bailarlo, cantarlo o disfrutarlo en la alberca inflable en sus hogares y así tomar un respiro de la situación que ha generado la cuarentena.

"Algo bonito que surgió con la canción es que hicimos que nuestro público decidiera su nombre a través de una dinámica en la que le dejamos elegir entre 'Rolita Playera' o 'Muévelo, Sacúdelo'", dijo Estrada.

La canción, que se adecua a la época del año actual debido a su sonido tropical, se comenzó a desarrollar antes de la pandemia y se culminó en esta. Contó con las colaboraciones de Mad Fuentes y Selene.

"En el caso de Mad Fuentes ya teníamos una canción con él, 'Tra Tra Tra', con la cual ganamos un multiplatino, entonces la química con Fuentes ya estaba.

"En cuanto a Selene, nuestra conexión también fue muy natural, desde el primer momento en que nos metimos al estudio, ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR