Llevan propuesta al Viejo Continente

AutorLorena Jiménez

La banda RTRXN conformada por Odín Parada, María Tammer, Diego Rodríguez y Ulises Sanher llevará por primera vez su propuesta musical a Europa durante la segunda mitad del año.

El cuarteto que se distingue por imponer beats del house, breakbeat, dubstep y ambient además de hacerse acompañar en sus shows en vivo por visuales y utilizar máscaras del Diablo Huma, un ser de las leyendas indígenas de Ecuador, tendrá su primer performance en el festival Mais Amor Por Favor, en Montpellier, Francia, el 6 de julio.

"Es un evento enfocado a la música latina y después de esa fecha tenemos otra presentación en París, pero estamos en labor de buscar más shows para aprovechar nuestra estadía allá", platicó el músico y productor tapatío Odín Parada sobre el viaje.

Para recaudar fondos y solventar los gastos previos a su partida como vuelos y demás, la agrupación impartirá un taller de producción musical y management los días 6 y 7 de abril en REC4 Estudio.

"Se va a dividir en tres módulos: management, que será impartido por Ulises Sanher; síntesis, por Diego Cuadros y producción, que es la parte que me toca. Ahí compartiré también algo de composición, como arreglar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR