Lloran en Colima a heredero

AutorMURAL / Staff

COLIMA.- Los restos de Javier García Morales llegaron a Colima la tarde de ayer para ser velados en el rancho "Pueblo Viejo", que fue de su propiedad y donde será sepultado hoy a las 10:00 horas.

Unas 200 personas acudieron al lugar que fue la última morada del heredero del también extinto Javier García Paniagua; la mayoría de los asistentes ayer eran familiares, allegados y personas que trabajaron con el político asesinado en Guadalajara el martes pasado.

La Policía Estatal de Colima, junto con empleados de seguridad privada de la familia García Morales, vigilaban el acceso del rancho, verificaban que los que ingresaran tuvieran algún nexo con los dolientes, pues de no ser así no se les permitía acercarse a la residencia.

El lugar, ubicado sobre las faldas de un cerro cerca de la carretera que conecta a Colima con Tepames, se saturó de vehículos, la mayoría con placas de Jalisco, en ellos arribaron paulatinamente los asistentes al velorio.

En el "Pueblo Viejo" la familia lloraba a su difunto alejada del resto de los presentes, estaban bajo un toldo, a unos 15 metros de retirado de los demás, se abrazaban intentando consolarse.

Las ofrendas florales de rosas rojas y crisantemos pretendían acompañar la pena de la familia; el canto de una guacamaya enjaulada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR