Les llueve sobre mojado

AutorJessica Anguiano

El Campeonato Mundial Sub 22 en 30 metros había logrado sobrevivir, pero finalmente fue alcanzado por factores que afectaron el curso y la seriedad del torneo.

En el evento celebrado en el Club Los Pinos, el temporal obligó a organizadores y atletas a buscar alguna cancha de frontón techada para continuar con el evento el mismo sábado 30 de julio, situación que significó retrasos, concluyendo el evento a las 02:00 horas del domingo 31.

"Este evento tenía que haber sido por Copag en las instalaciones de la Unidad Revolución, ya tenían que haber estado techadas las canchas desde hace tiempo, y sí, vale la pena mencionar que el retroceso del apoyo en cuanto a esta disciplina es muy notorio", señaló Roberto Pólit, presidente de la Asociación de Frontón de Jalisco.

La falta de cancha techada no sólo afectó al desarrollo del evento, sino que Pólit también le consideró uno de los factores en la derrota del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR