Lluvia latosa - 3 de Julio de 2007 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80490964

Lluvia latosa

 
EXTRACTO GRATUITO

LONDRES.- El español Rafael Nadal, al igual que el sábado, postergó ayer su duelo de tercera ronda con el sueco Robin Soderling, cuando ganaba 6-4, 6-4, 6-7 (7/9) 4-6, 2-0 y 30-30 con su saque, en Wimbledon.

Parecía que el actual número dos mundial se encaminaba a una victoria en tres sets, cuando luego de varias interrupciones y con un punto de partido en la muerte súbita del tercer set, no lo pudo concretar y quedaron 7-7, momento en que la lluvia impidió que siguieran jugando.

De regreso a la cancha uno de Wimbledon, Soderling se apoderó del set. Fue obvio que esto desacomodó mentalmente a Nadal, quien no pudo esta vez responder a la solidez de su rival, cometiendo errores inusuales en él y perdiendo también el cuarto set.

En ese momento hubo un incidente que al parecer puso al joven de 21 años a su ritmo habitual.

Es conocido el "tic" de Nadal de despegarse los pantalones del cuerpo una y otra vez durante los partidos.

Eso sumado a otros movimientos, como alzarse las calcetas, botar numerosas veces la pelota antes de sacar y tomándose un tiempo que varios critican, provocó que Soderling se burlara, imitando el gesto del tenista español respecto a los pantalones.

A partir de allí, Nadal volvió a ser Nadal, pero cuando el reciente campeón de Roland Garros se hallaba en ventaja 2-0 en el quinto y último set...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA