Un Lobo muy chambeador

AutorMelissa Rodríguez

La nueva generación de la pickup F-150 de Ford, también conocida como Lobo, estrena una motorización híbrida y una serie de funcionalidades para el trabajo.

En una presentación en línea, la marca mostró el rediseño de su camioneta que eleva el nivel de su orientación al trabajo. Para empezar, la caja ahora cuenta con un generador de energía eléctrica con capacidad desde 2 hasta 7 kilowatts. En ella pueden conectarse desde taladros, frigobares, parrillas eléctricas hasta cortadoras y mezcladoras.

Además, ahora la tapa de la caja puede convertirse en una superficie de trabajo que incorpora una regla y ganchos para sujetar objetos. Incluso tiene un portalápices y un soporte para smartphone.

Ford dice que pasó un año entero entrevistando a sus consumidores para hacer las mejoras a esta generación. En el caso de la cabina, muchos de los usuarios dijeron que usan su Lobo para tomar siestas o comer. Por ello, la marca incorporó asientos para piloto y copiloto que pueden reclinarse por completo y una superficie que funciona como mesa en la zona de los descansabrazos para comer o colocar una laptop.

Agrega también un nuevo espacio de almacenamiento con llave bajo la segunda fila de asientos y se ofrecerá con 11 opciones de parrilla.

La Lobo se convertirá en la primera pickup grande en ofrecer una motorización con sistema full hybrid: configuración que combina el motor V6 Twin Turbo de 3.5 litros con un motor eléctrico de 35 kilowatt en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR