Localizan acopio de armas

MURAL / Staff

Al realizar maniobras de reconocimiento, elementos del Ejército Mexicano localizaron en Puerto Vallarta un campamento que era utilizado como centro de acopio de armas.

El aseguramiento ocurrió el domingo, aunque fue difundido este lunes a través de un comunicado emitido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el informe de las autoridades se detalla que elementos de la Quinta Región Militar descubrieron el narcocampamento por medio de los recorridos de vigilancia que realizaban en las inmediaciones del poblado conocido como Las Palmas.

En total, los militares aseguraron 9 armas largas, una pistola, 14 granadas de calibre 40 milímetros, 2 granadas de mano, 59 cargadores para diversas pistolas, 12 chalecos tácticos, 2 vehículos y 8 cuatrimotos.

Además, las fuerzas castrenses capturaron en la zona a una persona, cuya identidad no fue revelada, quien sería puesta bajo investigación de la delegación en Jalisco de la Procuraduría General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR