Localizan cadáver en brecha

AutorMURAL / Staff

Amordazado y atado de pies y manos fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de ayer en una brecha en San Pedro Tlaquepaque.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, al cual se le apreciaban golpes en el cuerpo, a decir de autoridades que atendieron el caso. La víctima no portaba algún documento que permitiera establecer su identidad.

El hecho fue reportado alrededor de las 7:00 horas, en una brecha junto al Fraccionamiento Los Olivos, a 500 metros del cruce con Avenida 8 de Julio.

Policías municipales informaron que quien hizo el reporte fue un trabajador de una fábrica de tubulares a la que se accede sólo por la mencionada brecha.

"Al paso de un trabajador de una factoría aquí cercana (descubre) un cuerpo aquí tirado en el camino, (estaba) atado de pies y manos con cinta, no se avista ningún impacto", afirmó un elemento de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR