Localizan dos cadáveres

AutorGrettel Rosales

En el lapso de una hora, los cuerpos de dos hombres que murieron de manera violenta fueron localizados en distintos puntos de Jalisco, uno de ellos estaba "encobijado" y el segundo fue encontrado calcinado.

A las 11:20 horas de ayer, familiares de Jesús Dávalos Díaz, de 47 años y comerciante de frutas y verduras, localizaron su camioneta Jeep Cherokee blanca en una privada cercana a la casa de la víctima, en la Colonia Valle de Atemajac, en Zapopan.

La esposa del comerciante acudió a buscar a Ezequiel Haro Gutiérrez, compadre de Dávalos Díaz, para decirle que su marido no había llegado a dormir y que había encontrado su camioneta, la cual intentaron incendiar.

Haro Gutiérrez fue al lugar donde estaba el vehículo y como tenía las llaves puestas la condujo hasta el domicilio de Dávalos Díaz, situado en la Calle Pensamiento.

Los parientes vieron que el cielo del vehículo estaba quemado y se dieron cuenta que el cuerpo de Dávalos Díaz estaba en la cajuela, cubierto con dos cobertores oscuros, una toalla blanca y una bolsa de plástico negra.

Al lugar llegaron policías municipales y agentes investigadores que iniciaron las pesquisas.

El cuerpo presentó heridas producidas por arma blanca en el cuello y el abdomen.

Haro Gutiérrez relató que la madrugada de ayer estaba con su compadre en una fiesta en la Colonia Mesa Colorada y regresaron a sus viviendas a las 2:00 horas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR