Localizan a encajuelado

MURAL / Staff

Amarrado con alambres, cubierto con una cortina y en el interior de la cajuela de un vehículo fue descubierto el cuerpo de un hombre, quien murió víctima de asfixia y un golpe en la cabeza.

De acuerdo con una fuente policial, el carro donde yacía el cadáver estaba a nombre de Edgardo Mora Vega, pero hasta la noche de ayer se desconocía si se trataba del nombre de la víctima.

El hallazgo lo realizaron oficiales de la Policía de Zapopan que hacían su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), ubicado en Periférico Norte, a las 6:00 horas de ayer.

El vehículo estaba con la ventanilla trasera abierta por lo que los agentes se acercaron y detectaron que tenía los seguros levantados, además de un olor a putrefacción.

Tras una revisión general, los uniformados descubrieron que en la cajuela estaba un bulto cubierto con una manta en color beige, por lo que informaron a la Procuraduría.

La víctima, de aproximadamente 50 años, tenía una bolsa de plástico en color rosa en la cabeza y vestía una camisa tipo polo en color rojo, bermuda azul así como calcetines blancos. No llevaba calzado.

Sus manos y tobillos estaban sujetos con un alambre recocido, utilizado en la construcción para amarrar vigas, y alrededor del cuello también tenía enredado el mismo material.

De acuerdo al resultado de la necropsia, los médicos forenses determinaron que la causa del deceso se debió a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR