Localizan en ferretería mercancía hurtada

AutorFrancisco Junco

Al encontrar en el local mercancía supuestamente robada, elementos de la Procuraduría del estado clausuraron ayer el negocio denominado "Ferretodo", ubicado sobre Mariano Otero, frente a Plaza del Sol.

Los investigadores encontraron en el lugar 110 cubetas de pintura y 150 ventiladores que concidían con los números de serie de un cargamento que fue robado.

Durante el operativo de revisión que realizaron los elementos de la Fiscalía especializada de Robo a Tráileres en busca de la mercancía detuvieron a dos sujetos que sacaban del local varias de las cubetas de pintura.

"Mediante la comparativa del código de barras de las cubetas se logró saber que éstas correspondían a un cargamento que fue asaltado el 8 de agosto pasado cerca de la empresa de pinturas Wiliams Swin, donde serían entregadas", informó Martín Hernández, coordinador de la área de Robo a Tráileres.

El agente investigador señaló que el robo fue reportado el mismo día que se realizó y quedó registrado en la averiguación previa 685/2000, donde señala que el conductor del camión que llevaba la mercancía fue abordado por varios sujetos y amagado con pistolas.

"El 7 de agosto pasado salí de la Ciudad de México con 28 toneladas de pintura de la marca Wiliams Swin (con un valor de 550 mil pesos) para ser llevados a la ciudad de Guadalajara, cuando estaba preguntando por la ubicación de la empresa, me abordaron cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR