Localizan en fosa restos de agentes

AutorMURAL - Staff

Los cuerpos de los dos agentes de la PGR reportados como desaparecidos desde el 3 de noviembre pasado, fueron localizados enterrados en un predio en los límites de Jalisco con Michoacán.

Aunque la dependencia federal no se ha pronunciado oficialmente respecto al hallazgo, autoridades estatales confirmaron de forma extraoficial el descubrimiento de los cadáveres en una fosa clandestina dentro del Municipio de La Barca, Jalisco.

Habría ocurrido entre la tarde y la noche de este sábado.

Sin revelarse la ubicación precisa, los cuerpos de seguridad dieron con la sepultura tras la captura de 22 policías municipales y tres civiles el jueves en el Municipio de Vista Hermosa, Michoacán, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los aprehendidos tendrían vínculos con una organización criminal jalisciense; fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Al momento de su captura, los implicados portaban armas de alto calibre, señalaron las fuentes.Durante un operativo de búsqueda, las autoridades lograron ubicar la pick up RAM, con las placas 225WGD, del DF, en la cual los dos agentes victimados habían salido para realizar labores de investigación el día de su desaparición, en Vista Hermosa.

La patrulla fue hallada completamente calcinada y sin rastro alguno de sus dos ocupantes, en las inmediaciones de la carretera Sahuayo-Vista Hermosa, a la altura de la comunidad de Cumuato.

Fuentes de la corporación señalaron que los investigadores fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR