Localizan huachicol

AutorMural / Staff

Poblado pequeño, huachicol grande...

En el rancho El Nuevo Poblado, de Tuxpan, el Ministerio Público Federal (MPF) informó que se decomisaron 2 mil 400 litros de gasolina robada.

En la carpeta de investigación que inició la dependencia, se asentó que fueron militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes realizaron el hallazgo.

Los elementos vigilaban la zona cuando detectaron un predio desde donde provenía un olor a gasolina, luego vieron diversos contenedores en el interior.

Informaron de estas sospechas a un agente del Ministerio Público Federal quien solicitó pruebas y las presentó a un juez de Control de Justicia pidiendo una orden de cateo.

Una vez otorgado el mandamiento judicial, el representante, con base en la subsede de Ciudad Guzmán, ordenó que se revisara la finca.

Policías Federales Ministeriales y elementos de la Sedena entraron al lugar y aseguraron varios bidones y tinacos con aproximadamente 2 mil 400 litros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR