Localizan, otra vez, bolsas con restos

AutorMural / Staff

Ocho bolsas con restos humanos fueron encontradas ayer en la Barranca de Huentitán.

Según policías de Zapopan, vecinos de la Colonia Jardines de los Belenes reportaron el hallazgo de un cadáver cerca del Río San Juan de Dios, a unos metros del cruce de Lucero y Canal.

Los agentes acudieron al lugar a las 16:45 horas de ayer y observaron un brazo humano cubierto con arena dentro de la barranca, a unos 10 metros de profundidad.

Luego de inspeccionar la zona se percataron de que además de la extremidad habían ocho bolsas negras dispersas por el lugar, de las cuales emanaban olores fétidos.

Como parte del protocolo policial se solicitó la presencia de paramédicos, quienes observaron que uno de los paquetes contenía brazos y piernas.

Las bolsas se encontraban separadas y se localizaban a unos 40 metros de profundidad.

Los restos podrían tener más de dos días de descomposición, indicaron autoridades, aunque hasta ayer no se había precisado cuántas víctimas eran.

Debido a lo pronunciado de la pendiente, se requirió del equipo de rescate de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para extraer los paquetes.

Un hallazgo similar ocurrió apenas el 24 de abril, pero en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR