Tienen locatarios un mal comienzo

AutorCarlos Ibarra Y Juan Valdovinos

Comerciantes navideños que fueron reubicados en el Parque del Refugio, en Guadalajara, acusan engaños y maltrato por parte del Ayuntamiento tapatío.

De acuerdo con la locataria Claudia Chávez, una de las inconformes, el Municipio no ha cumplido su palabra en diferentes ofrecimientos.

"Estamos inconformes porque este Ayuntamiento que está ahorita vigente no está respetando los derechos que tenemos de comerciantes, y al cual les estamos pagando piso para poder trabajar", comentó.

Para ella, diferentes vendedores han pagado el espacio correspondiente para comerciar sus artículos navideños, pero estos lugares no se han entregado como corresponde.

"Nos están cobrando días de trabajo que no se están laborando porque no se han entregado todos los espacios como se habían comprometido", externó Chávez.

Este es el segundo año que el tianguis navideño se coloca en la explanada de El Refugio, en Federalismo, pues fueron reubicados del Jardín San José.

Los 120 comerciantes reubicados en este punto, contó la locataria, vieron en este lugar la "mejor" opción, pues sólo estaba ésta y la explanada de la ex penal de Oblatos, un punto más alejado del Centro tapatío.

Acerca de la tramitología para poder comerciar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR