Logra creatividad constante

AutorLorena Jiménez

Alejandro Rosso tiene más de 20 años en la música. Para él, crear arte en este rubro se ha convertido en su forma de vida.

Su labor en la industria aplica como músico de Plastilina Mosh, grupo que fundó junto a Jonás González, esto alternado con su proyecto en solitario en formato live set, que va desde lo electrónico hasta lo experimental.

Pero, también ha sido cómplice de muchos colegas como Ximena Sariñana, con quien produjo varios temas del disco titulado, No Todo Lo Puedes Dar (2014), así como Fernando Sandoval y César Gudiño, quienes conforman el grupo surgido en la Ciudad, The Broken Flowers Project.

La dupla presentará 72/77, su segundo material, en C3 Stage, el 21 de este mes y tendrá como invitado especial a Rosso.

"Vivo de la música y me encanta. Muchos trabajan en cosas que no les apasiona pero lo hacen por su paga. En mi caso hago lo que me llena y, además, por hacerlo me pagan", expresó.

"Tengo un estudio de grabación donde he trabajado con muchos compañeros, entre ellos Fernando Sandoval. Somos amigos desde hace tiempo. De hecho, él ha realizado el arte de varias portadas de los discos de Plastilina Mosh".

El regio colaboró con The Broken Flowers Project desde 1972, su material debut, pues fungió como productor.

"En 72/77, el EP que presentarán este viernes, también colaboré en la producción y mezcla de un tema que se llama 'Haremos Pedazos El Mundo'. El track lo vamos a tocar juntos en C3"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR