Logra crecimiento el CUNorte

AutorMURAL - STAFF

Tras 14 años de haber abierto sus puertas, el Centro Universitario del Norte (CUNorte) ha logrado ampliar su oferta educativa.

En su primer informe como Rector del centro, Gerardo Alberto Mejía Pérez informó que cuentan con 13 programas académicos que operan a través de 797 cursos en línea.

Pese a que la región Norte alberga a los Municipios más pobres de Jalisco, indicó que han logrado formar a mil 662 profesionistas; de estos, mil 33 están titulados en 23 generaciones de egresados.

"Sin embargo, 36.86 por ciento de los docentes sólo ha cursado licenciatura, lo que nos lleva a un porcentaje significativo de profesores con pregrado y a un alto número de egresados que demandan formación permanente a través de estudios", expresó.

En los próximos meses, adelantó, esperan impartir las maestrías en Tecnologías para el Aprendizaje, Derecho, Administración de Negocios, Psicología (con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR