Logra tercera edad ingreso al Club Atlas

AutorJulio Cárdenas

La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ) ordenó permitir el ingreso de adultos mayores a los clubes Atlas Colomos y Atlas Chapalita.

Esto luego de que el pasado lunes, un segmento de esa población presentó una queja ante el organismo porque el Gobierno del Estado les restringía el acceso a ese recinto deportivo por la pandemia del coronavirus.

"Las personas de menos de 16 y más de 60 años de edad se les permita realizar los ejercicios que sean de su preferencia (...) sometiéndose a los protocolos de sanidad que establezcan las autoridades de salud y los propios clubes", se lee en el oficio firmado por Luis Arturo Jiménez Jiménez, visitador general adjunto de la CEDHJ.

"Se ordene, a la brevedad, se lleven a cabo visitas de inspección a los clubes sociales y deportivos 'Atlas Colomos' y 'Atlas Chapalita', con domicilios ampliamente conocidos, para corroborar si se está impidiendo a las personas realizar ejercicio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR