Logran entrar en disco de Bono

AutorXulio Guillén

El cóver de "Blowin' in the Wind", de Bob Dylan, que interpretaron los Vázquez Sounds en la contienda por ganarse un lugar en un disco especial que prepara Bono, logró posicionarlos en el tercer lugar de popularidad entre los usuarios que votaron por las mejores versiones para incluir en dicho material.

La condición era lograr mil votos a través de la página oficial de la fundación altruista ONE (www.one.org/protestsongs/) para poder ser parte del disco especial que Bono, de U2, lanzará a finales de año con el fin de obtener recursos para luchar contra la pobreza en el mundo.

Son 11 talentos jóvenes los que participan en esta competencia, todos emergentes de plataformas digitales como YouTube, y con la consigna de que sus cóvers se escuchen junto a temas de grandes como Kid Rock, Green Day, Usher y Bruce Springsteen, quienes también colaborarán en esta producción.

Los primeros en lograr los mil votos fueron los cantantes Jordan Jansen (Australia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR