Logran escapar a tiros, pero pierden víctima

AutorAntonio Navarrete

Elementos de la Policía del Estado lograron liberar a una menor de 13 años de las manos varios asaltantes que momentos antes la habían despojado de objetos de valor al asaltar su casa y se la llevaban secuestrada en el auto de sus padres.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, cuando tres hombres con armas de fuego empuñadas irrumpieron en la casa de la menor, la cual se localiza sobre Niños Héroes, en la Colonia Real Camichines, en el municipio de Tlaquepaque.

El reporte de la corporación indica que los asaltantes se apoderaron de varios objetos de valor, dinero en efectivo y joyas.

Sin embargo, en la información proporcionada no se especificó si la menor, identificada como Denisse se encontraba sola en el momento del asalto o su familia estaba con ella.

Una vez que los delincuentes lograron su objetivo, tomaron las llaves del auto que estaba en la cochera y que le pertenecía a los familiares de Denisse, el cual es un Chevrolet Celebrity azul.

Los hombres obligaron a la menor a meterse al vehículo, para después abordarlo ellos también y alejarse del lugar de los hechos.

La ruta de escape que siguieron los asaltantes fue la Autopista a Zapotlanejo.

Cuando circulaban a la altura de la Avenida Patria se encontraron con una patrulla de la Policía estatal en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR