Logran especialización en Derecho por la Universidad Panamericana

Cumpliendo su compromiso con la alta capacitación profesional del abogado, una vez más, la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, celebró el pasado 16 de enero la respuesta responsable, comprometida y tenaz, que los abogados en Jalisco dieron al compromiso de actualización permanente en su ejercicio profesional; 90 abogados fueron reconocidos en un acto solemne en su auditorio, al haber concluido sus estudios de especialización en Derecho Corporativo y Económico, Derecho de las Obligaciones y Contratos, Derecho de las Sociedades Mercantiles y Derecho Procesal Fiscal.

La ceremonia académica fue presidida por el Dr. Rafael Hernández Cázares, Vicerrector Académico; el Dr. Isaías Rivera Rodríguez, Director de la Facultad de Derecho; la Mtra. Gabriela de Alba Letipichía, Directora del Posgrado en Derecho; el Dr. Edmundo Romero Martínez, Coordinador General del Instituto de Investigaciones Jurídicas; y la Mtra. Eva Griselda Ochoa Cedeño, Secretaria Administrativa de la Facultad de Derecho.

En un acto solemne, los graduandos fueron reconocidos y exhortados a continuar con la constante actitud de búsqueda y compromiso con la verdad, a través del perfeccionamiento profesional. No se omitió hacer un reconocimiento a familiares y amigos de los graduados, por contribuir al esfuerzo para el logro alcanzado. Así mismo, las autoridades de esta institución académica, resaltaron y agradecieron el apoyo de los familiares de los hoy egresados y la generosidad intelectual de los profesores que integran el claustro, al no escatimar en la transmisión del saber hacia los alumnos.

Las intervenciones coincidieron en que la tarea ahora corresponde a los graduados, para transferir su aprendizaje al ejercicio cada vez más profesional en la búsqueda de la justicia y bienestar social, lo que sin duda, así será.

Facultad de Derecho:

Licenciatura en Derecho

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR