Logran firma de sus ídolos

AutorMURAL / Staff

El niño Fernando Rafael Vázquez Maravilla ayer fue uno de los cientos de aficionados que tuvieron de cerca a cinco jugadores de las Chivas.

The Home Depot, cadena que ofrece materiales para la construcción, invitó a los jugadores Erick Torres, Jorge Mora, Antonio Gallardo, Patricio Araujo y Édgar Mejía a una firma de autógrafos en su sucursal de Plaza Cordilleras.

Con balón y fotografías en mano, Fernando Rafael, de 12 años y quien practica futbol, pasó con cada uno para recopilar los autógrafos de sus ídolos.

El menor fue llevado por la fundación Mi Gran Esperanza, que brinda apoyo a 400 niños al año de escasos recursos que padecen cáncer y que son atendidos en los Hospitales Civiles.

El evento fue un escaparate para 15 niños de la fundación Mi Gran Esperanza, quienes junto con su familia y voluntarios de la agrupación, tuvieron un momento de alegría al conocer a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR