Logran salvar a 5 pequeños

AutorTania Casillas

Ilesos resultaron cinco niños luego de que vecinos y policías los salvaron de un incendio en la Colonia Tetlán II, de Guadalajara.

Eran cerca de las 16:20 horas de ayer cuando los comerciantes de las Avenidas Mercedes Celis y Adrián Puga notaron el humo que salía de la casa construida arriba de locales comerciales.

"Empezó a salir mucho humo, nos acordamos que estaban las niñas solas y corrimos a sacarlas", aseguró Héctor, dueño de una tienda.

Él y otros vecinos subieron a la casa y abrieron la puerta, que no estaba cerrada, pero los niños habían sido instruidos a no dejar pasar a nadie.

"El fuego estaba en la parte de atrás, es un patio que estaba como techado, el fuego estaba como a dos metros de altura y el humo se estaba metiendo a la habitación", aclaró Héctor.

Sacaron a Victoria, de 8 años; Abril, de 6; Kamila, de 3, e Iván, de 2 años, pero no notaron que había un bebé con ellas.

"Al momento que yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR