'A lograr muchos éxitos'

AutorCitlalli Medina

Que Chivas regrese al protagonismo y vaya por los títulos es también el reto que motiva a Amaury Vergara para homenajear la memoria de su papá Jorge.

"Queremos despedir a mi padre con grandes victorias, con gran tradición, con los valores que caracterizan al club y regresando al lugar que se merece", comentó Amaury en el tributo póstumo que le rindieron ayer en el Congreso del Estado de Jalisco por su trayectoria como empresario destacado.

"Voy a continuar con lo mismo que mi padre me enseñó, lo que aprendimos de él, y ese ímpetu lo vamos a tener por su enseñanza de un hombre que fue exitoso y que como él, vamos a seguir logrando muchos éxitos".

El presidente del Rebaño estuvo acompañado en el homenaje por el director de Futbol Institucional del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño, y por los directores de Grupo Omnilife.

"Más que sentir una presión, es una inspiración y un empuje, no sólo para mí sino para todo el grupo. A los directores les pedí que me acompañaran para ver el compromiso y la responsabilidad que tenemos hacia muchísima gente", agregó.

"Estamos haciendo mucho hacia el interior del equipo para dejar muy en claro, no sólo a los del primer equipo, sino femenil, Fuerzas Básicas. He recibido comentarios de los chicos, de las frases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR