El LOI, intacto

AutorLuis Alberto Aguirre

Continuar con los eventos internacionales y no cancelarlos es una manera de revertir la imagen que se tiene de México en el extranjero, así lo consideró Alejandro Ochoa, presidente del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational.

El hermano de la ex numero uno del mundo, Lorena Ochoa, aceptó que en la LPGA hay preocupación por los hechos violentos ocurridos hace unos días en diversos puntos de la Ciudad, no obstante, aseguró que el torneo en el Guadalajara Country Club se realizará en noviembre sin problema, evitando que ocurra lo que en Morelia, que perdió el Tres Marías Championship, programado para abril, a causa de la inseguridad en la zona.

"Por supuesto que están muy sensibles (la LPGA) a la situación y constantemente estamos teniendo comunicación con ellos para mantenerlos al tanto. Es una situación que no sólo nos afecta a nosotros sino a todo el País a nivel mundial, pero precisamente creemos que en lugar de cancelar este tipo de eventos se tienen que continuar para dar vuelta a la imagen y a lo que estos actos violentos están dañando al País", expresó Ochoa.

"Nuestra postura es muy firme y la LPGA está muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR