Lola llega a la ciudad

AutorCarolina Martínez

La "masoquista" que ha logrado doble Disco de Platino y que se apodera de la pantalla televisiva de lunes a viernes, Eiza González, llegará al Auditorio Telmex el próximo 2 de diciembre con el espectáculo "Lola".

El espectáculo llega a casi un año del estreno de su serie Lola, Érase Una Vez, la cual se transmite por Televisa, a las 20:00 horas por Canal 5, y que ha logrado atrapar la atención de niños y adolescentes del País.

Este remake de la serie argentina Floricienta, que también fue recibida con entusiasmo por los mexicanos con televisión de paga, narra las aventuras de esta Cenicienta moderna, quien a falta de una familia, forma una banda con sus mejores amigos.

De ahí que la música sea parte esencial de la producción de Pedro Damián, "papá" de otros proyectos exitosos como Rebelde y que ahora puede viajar con los éxitos "Masoquismo", "Si me Besas" y "Sapo Azul" a Guadalajara, como parte de un espectáculo masivo.

En el escenario la chica de cabello lacio, tenis multicolor y faldas con crinolina buscará ganarse de nuevo al público tapatío, pues ya se había presentado anteriormente en La Plaza de Toros Nuevo Progreso con un par de tonadas.

Pero en esta ocasión llegará con un espectáculo completo, con temas de autores como Kara Dioguardi, Jesse & Joy, María Daniela, Cris Morena y Memo Méndez Guiú.

Y entre coreografías, la interacción con el público de la estrella del espectáculo, de tan sólo 16 años de edad, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR