Look completo

AutorViridiana Flores

A partir del martes 6 empieza la semana de la moda que reúne a las cámaras de calzado, joyería, vestido y textil en Expo Guadalajara (Av. Mariano Otero 1499). Disfrútalo como fashonista.

Intensos días

Como una estrategia para difundir la moda que se hace en Jalisco y fortalecer la industria, Minerva Fashion destina cuatro días para capacitar en diseño y tendencias a los apasionados por la moda.

Panelistas como Linda Franco, CEO de la compañía pionera en la industria del wearable technology, Machina y diseñadores como Abel López son parte del programa.

Para asistir a los talleres, conferencias y pasarelas compra tu carnet en minervafashion.mx.

El Carnet Oro ($600) incluye acceso al programa de conferencias, talleres (cupo limitado) y ocho pasarelas generales (las de gala son por invitación personal). También está la opción del Carnet Plata ($300), incluye las conferencias, talleres y acceso a pasarelas en función del cupo.

MINERVA FASHION: Ma 6, 8:00 a 21:00; Mi 7, 8:30 a 20:30; Ju 8, 8:30 a 21:00 y Vi 9, 9:00 a 17:00

AGENDA

INSPIRACIÓN DIARIA PARA EL DISEÑO: Ma 6, 12:15 / Taller impartido por el diseñador mexicano de joyería, Mauricio Serrano. Sus diseños los portan Shakira y Penélope Cruz.

A tus pies

Porque no solo la ropa y joyas resaltan tu imagen, también el calzado forma parte de outfit. Por esta razón date una vuelta a Modama, la exposición de calzado, bolsos y accesorios para dama. Del martes 6 al jueves 8 a partir de las 17:00 se llevarán a cabo las pasarelas comerciales de vestido, joya y calzado en el Salón Desfilia. El miércoles 7, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR