¡Tendrá Lora un festejo de 50!

AutorLorena Jiménez

El 12 de octubre de 1968 no lo olvidan los melómanos mexicanos, pues fue la primera vez en que Alex Lora pisó un escenario.

Ahora, 51 años después, el cantautor de 66 años mantiene intacta la llama rocanrolera e irreverente, prueba de ello es su gira de celebración de medio siglo de historia, con la cual llegará el 24 de mayo al Auditorio Telmex junto a su banda El Tri.

El aniversario de cinco décadas se cumplió en 2018 y los primeros shows fueron en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México y en Arena Monterrey en el norte del País.

César Cosío, uno de los organizadores del evento (también músico y DJ), dijo que el roquero tendrá alrededor de 25 artistas invitados en escena y además, se hará acompañar por la Orquesta Sinfónica de Zapopan y mariachi.

"Los nombres de los artistas invitados se darán a conocer más adelante, por el momento podemos comentarle al público que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR