Lorena se pone social

AutorLuis Alberto Aguirre

Es hora de olvidarse un poco de la fiebre panamericana y caminar por los fairways del Guadalajara Country Club.

Aunque debido a su embarazo no estará presente en el field del Lorena Ochoa Invitational, la golfista tapatía estará muy activa en la cuarta visita que la LPGA , la gira de golf femenil más importante del mundo, hará a Guadalajara la semana que entra.

La ex número uno del mundo, cumplirá con su labor de anfitriona, pero ahora en la parte social, afuera del campo de golf, y teniendo un mayor acercamiento con los aficionados y sus patrocinadores.

El martes 8 de noviembre la golfista impartirá, en compañía de Rafael Alarcón y Christopher Kalloi, una clínica de golf en la plataforma de práctica, la cual será gratuita y abierta a todos público, a partir de las 16:30 horas.

A diferencia de otros años, conseguir un autógrafo de la golfista jalisciense será mucho más fácil, pues tiene programadas cuatro sesiones de autógrafos.

La primera de ellas al término de la clínica del martes, y tendrá una más el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR