Luce Anne como toda una modelo - 1 de Marzo de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 257005258

Luce Anne como toda una modelo

Autor:Fernando Toledo
 
EXTRACTO GRATUITO

Como presentadora del Óscar, Anne Hathaway lució como una muestra de las tendencias que predominan en la moda Primavera-Verano, consideran expertos nacionales de la moda.

"Llamó la atención por joven, fresca, divertida y por escoger muy bien sus diseños. Su primer acierto fue llegar con un vestido rojo, el color fetiche del diseñador italiano Valentino, que por cierto la acompañó en la alfombra roja. ¿Qué mejor entrada que esa?", puntualiza Luz María Carrera, experta en moda.

"Creo que el más espectacular fue el azul eléctrico en un nuevo material que reflejaba la luz de Armani Privé".

José Antonio Montes de Oca considera que los seis atuendos posteriores, tipo sirena o los que se adornaban con flecos tipo flapper o bailarina de los 20, también estuvieron muy en tendencia.

"Es alta y delgada, por eso los modelos se le ven bien. Qué bueno que varió el maquillaje y peinado con cada cambio porque esto le dio variedad a la ceremonia que pretendía ser más juvenil y además rindió un homenaje a los principales diseñadores contemporáneos".

Para Montes de Oca, destacan el color vino con corset bordado que la hacía ver espectacular así como el tipo princesa en café con encaje en blanco que asemejaba hojas y flores de la dama punk de la moda...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA