Luce Loba en Europa

AutorStephanie Quiles

El viernes pasado la contienda International Beer Challenge develó los resultados de este año, entre ellos hubo un par de cervecerías mexicanas: Loba y Nueva España.

Esta competencia británica es joven, este 2019 celebró su cuarta edición, pero la participación fue de 40 países en 72 categorías. En el IBC se puede participar tanto para juzgar el sabor como la etiqueta que viste la botella.

Las mexicanas ganaron en los premios de sabor. Loba Paraíso se llevó el Oro en la categoría de Flavoured Beers, Loba Alteña Bronce en Ales, Loba Clandestina Bronce en Lagers y Loba Blanca Bronce en Wheat Beers.

Por su parte, Cervecería Nueva España ganó Bronce con Cortés Pilsner, fórmula que por cierto se produce en Loba.

"Dejamos bien parado a México, es una competencia muy importante en Reino Unido y en Europa. Paraíso nos tiene súper contentos, es mi favorita y este año viene con todo", dice Alejandro Magallanes, copropietario de Cerveza Loba.

Échale un ojo a las notas de cata de cada cerveza y lánzate por estas ganadoras de Oro y Bronce en Reino Unido.

LOBA PARAÍSO

Medalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR