Se luce LP en concierto virtual

AutorFernanda Palacios

LP lo admitió, los shows virtuales no son sus favoritos, pero no tenía problemas con hacer uno.

Y así lo demostró ayer, al aparecer sonriente y energética en el concierto que ofreció a través de la plataforma Veeps, desde The Beehive Studios.

En esta nueva modalidad de espectáculos online, debido a la pandemia, la neoyorquina brindó alta calidad en el sonido y actuó como si se tratara de una más de sus presentaciones en vivo.

Acompañada de su banda, la cantautora arrancó su show, del que bautizó su Virtual World Tour, cerca de las 15:00 horas, tiempo de México, y al compás de "When We're High".

LP planeaba una gira mundial que, como la de muchos de sus colegas, tuvo que ser retrasada por la pandemia.

Aunque por su actitud, la producción de luces y cámaras, y el repertorio que brindó en su presentación de ayer, la estadounidense parecía estar en un concierto como se conocían antes del coronavirus.

"Other People", "Dreamer", "Tightrope" e "Into The Wild" interpretó con un manejo de cámaras que hizo pensar que tenía en vivo a un público y no las paredes de los estudios, en Los Ángeles,.

"¡Hola a todos! Es bueno estar aquí, espero que lo estén disfrutando, estamos muy honrados de tenerlos aquí, simplemente estoy sintiendo muchas cosas, así que muchas gracias", expresó.

Desde minutos previos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR