Luce Ogier su experiencia

AutorSineli Santos

Enviada

LEÓN.- La experiencia del francés Sebastien Ogier le dio la vuelta a un día complicado en el Rally México.

En la primera etapa de ayer, en la sierra de Silao, la terracería fue cruel con el multicampeón y le arrebató el liderato sin consideración para dárselo a un Andreas Mikkelsen en gran ritmo.

Sin embargo, luego de que Mikkelsen abandonara, en el Autódromo de Guanajuato Ogier dio su mejor batalla durante la etapa especial, con tiro uno a uno, y se puso en la cima de la tercera fecha del año del Mundial de Rallies (WRC) con un cronometraje total de 1 hora, 18 minutos y 33.8 segundos.

El inglés Elfyn Evans fue un rival que no dio tregua, y apenas 14.8 segundos lo separaron del primer puesto, pero a cambio se llevó la cátedra del mejor maestro.

Eso sí, el más esperado en el autódromo fue el mexicano Benito Guerra Jr., que, aclamado por el público, saltó desde la rampa ubicada en la segunda curva, le puso sabor a sus derrapes y le ganó al boliviano Marco Bulacia, pero su crono no fue suficiente para subir a la primera posición de la clase WRC2.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR