Luce Urías con el bat

AutorCANCHA / STAFF

Es cuestión de tiempo para que en Milwaukee comiencen a corear a "Wicho".

Desde su llegada a los Cerveceros, Luis Urías ha ido convenciendo a los aficionados del equipo con su actuación a la defensiva y su bateo oportuno, mismo que ayer lo llevó a remolcar 5 carreras en la paliza de Milwaukee 19-0 sobre los Tigres de Detroit.

El oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, se fue de 6-3 con dos dobletes y un sencillo, además de que anotó dos rayitas para la causa cervecera.

Según información de MLB Insider, Urías se convirtió en el primer mexicano con 5 impulsadas desde que el tapatío Christian Villanueva hiciera lo mismo en 2018 con la franela de los Padres de San Diego en su partido ante los Rockies de Colorado.

La diferencia es que Villanueva lo hizo con tres cuadrangulares, mientras que Urías dio cátedra de paciencia en el plato para golpear la pelota a los huecos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR