Lucen en Edomex maquinaria del PRI - 26 de Junio de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 284814019

Lucen en Edomex maquinaria del PRI

Autor:Sandra García y Manuel Sebreros
 
EXTRACTO GRATUITO

TOLUCA.- Una comitiva de 10 gobernadores, coordinadores parlamentarios, líderes de varios sectores, ex Mandatarios, así como militantes y simpatizantes del PRI, acudieron ayer al cierre de campaña de Eruviel Ávila, abanderado tricolor a la gubernatura del Estado de México.

A la cita acudieron Carlos Lozano, de Aguascalientes; Fernando Ortega, de Campeche; César Duarte, de Chihuahua; y Mario Anguiano, de Colima.

También asistieron Jorge Herrera, de Durango; Francisco Olvera, de Hidalgo; Roberto Borge, de Quintana Roo; Fernando Toranzo, de San Luis Potosí; Egidio Torre, de Tamaulipas; e Ivonne Ortega de Yucatán.

La mayoría de los mandatarios priistas arribaron a la capital mexiquense en vuelos privados al Aeropuerto Internacional de Toluca, donde fueron recogidos por funcionarios del Gobierno de Enrique Peña Nieto, como el secretario de Finanzas, Raúl Murrieta; del Transporte, Luis Felipe Puente; y del Trabajo, Francisco Maldonado; entre otros.

Ese grupo de gobernadores priistas mantiene una estrecha cercanía con el mexiquense Peña Nieto, quien los apoyó durante las campañas en busca de los cargos que hoy ocupan.

Al salir del acto, varios de los mandatarios reconocieron que Peña Nieto puede ser un candidato idóneo para que represente al PRI en la contienda del 2012.

"Es una gran opción, pero sobre todo tenemos que estar muy unidos los priistas", dijo Jorge Herrera.

"Un espléndido trabajo que ha realizado Enrique Peña en el Estado de México y como les decía hace rato estamos pensando en grande por el bien de nuestro País y nuestros estados", asentó Egidio Torre.

Otros sólo expresaron su apoyo al proyecto político que representa Eruviel Ávila.

"(Eruviel) tiene una trayectoria política de éxito y bueno las encuestas tienen una expresión muy clara del trabajo que ha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA