Lucha Carlos vs. leucemia

AutorLiliana Navarro

Lo que pensó que era colitis, hoy tiene a Carlos Alberto Torres Reyna, de 30 años, angustiado por su salud.

El hombre comenzó con inflamación en el abdomen que pronto se convirtió en intensos dolores que le llevaron al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, donde los médicos le hicieron estudios y revelaron que padece leucemia mieloide crónica.

Originario de Michoacán, relata que los médicos le piden un tratamiento para un mes con un costo de 8 mil 800 pesos, que deberá tomar de por vida, y su situación económica actual le impide financiarlo.

"Soy originario de Michoacán, crecí en una comunidad indígena, estuve viviendo con mi hermano, yo no puedo trabajar porque no puedo hacer mucho esfuerzo", describe.

Una comunidad cristiana a la que pertenece, le ha apoyado con el pago de algunos estudios y medicamentos, además de que tramitó el Seguro Popular.

"Mis hermanos (de sangre) no pueden ayudarme mucho porque ya tienen su propia familia, tienen hijos; algunos amigos me ayudan desde la Ciudad de México, y mi familia cristiana", refiere.

Carlos es soltero, no tiene hijos y actualmente se encuentra solo rentando un cuarto pequeño en la zona Centro de Guadalajara, para poder asistir a sus citas médicas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR